Famosos que padecen insomnio

A veces tenemos la sensación de que los famosos de alfombra roja viven en otra dimensión, donde los problemas y los trastornos de sueño no tienen lugar. Sin embargo, esto no es así y diversas revistas del corazón nos han demostrado que muchos padecen importantes problemas, ya sea de salud como amorosos. El insomnio es un claro ejemplo de que los famosos también padecen problemas para dormir.

El no poder dormir es un problema que cada vez afecta a más personas, muchos encuentran sus causas en nuestro ritmo de vida, nuestras vidas atareadas que nos llenan de estrés y ansiedad sin siquiera notarlo. El insomnio es un trastorno que nos priva de dormir, que poco a poco se va haciendo con nuestros hábitos. Sin embargo es muy importante encontrar remedios y trucos para dormir para nuestra salud física, mental y emocional.

Los famosos también padecen episodios de insomnio, pero ¿quiénes son estas personas famosas que no logran dormir bien? ¡Descúbrelos!

Si bien la música tiende a “domar a las fieras” y relajar la mente, la cantante Lady Gaga no logra conciliar el sueño y pasa largas horas lidiando con Morfeo. Otros artistas que se dedican a la música que padecen de insomnio son la histriónica Kate Perry que comparte sus trucos para dormir en sus redes sociales; el rebelde juvenil Justin Bieber que pasa horas mirando el techo tendido en su cama; el enigmático e hiperactivo Enrique Iglesias y Miley Cyrus.

Pero el insomnio no se limita a “cazar” estrellas del pop, sino que también se anima con el cine y la televisión. George Clooney tiene problemas para dormir destacando que antes de dormir debe esforzarse por combatir los pensamientos que inundan su cabeza sin poder dormir. El actor de la saga “Crepúsculo” Robert Pattison y Kate del Castillo, protagonista de “La reina del Sur” también padecen de insomnio.

El insomnio es una temática que preocupa y ocupa diversos campos artísticos como la película “Insomnio” de Cristopher Nolan, la novela “Insomnia” de Stephen King como a nivel musical como la última canción de Estopa “Pastillas para dormir”.

Los trastornos del sueño no hacen diferencia de raza, género ni profesión, por ello cuida tu sueño y combate los síntomas del insomnio con nuestros consejos para dormir.

Sigue descansando